PARTNERS

ALTOVA: Herramientas para mejorar la productividad XML

ALTOVA es una empresa de software líder mundial en el desarrollo de herramientas XML, que son ampliamente utilizadas por más de 5,5 millones de usuarios y más de 100.000 empresas en todo el mundo. Las herramientas software de Altova, estan disponibles para los puestos de trabajo y para servidores, aceleran el desarrollo de aplicaciones y el diseño de datos de cualquier software de gestión basado en mensajes XML, mejorando la productividad, reduciendo errores y maximizando los resultados www.altova.com

altova negro

PARTNER PREMIUM

altova

YNTEGRA2 es Partner de ALTOVA España desde el año 2019, asesoramos a los clientes sobre que herramientas del catalogo de ALTOVA son las mas adecuadas para cubrir sus necesidades, apoyamos durante la instalación del software y disponemos de recursos con conocimientos de los productos ALTOVA para ayudar a los clientes en su dia a dia.

CENTREON: MONITORIZACION AVANZADA INTELIGENTE

La plataforma Centreon aborda los desafíos de la nueva monitorización avanzada en cuatro dimensiones:

PURPLE PARTNER

Centreon img

Yntegra2 como Partner Purple de Centreon España,  propone un primer proy Proponemos un primer proyecto con un alcance limitado para utilizar la versión Open Source de Centreon sin coste de licenciamiento, para poder apreciar las posibilidades de este software y la facilidad de incorporar mas equipos. Al ser una solución muy escalable se pueden ir añadiendo el resto de módulos según los requisitos del cliente

OS4X SERVIDOR AVANZADO PARA OFPT2

Un producto premium para servidores OTFP2 que permite aprovechar al 100×100 todas las posibilidades de transferencia de ficheros que aporta el protocolo OFTP2, principalmente en: seguridad, reanudación automática en caso de caída, respuesta end to end, envío de ficheros hasta 88 PB, procesos en batch, redireccionamiento de ficheros, compatibilidad con otros protocolos, OS4X adicionalmente ofrece un amplio y único conjunto de funcionalidades como una visualización total sobre el estado de los envíos.

Dependiendo de los requerimientos de cada proyecto, cliente, proceso, etc.,, OS4X es altamente configurable y personalizable, gracias a su tecnología avanzada, basada en una óptima programación y habilidades de diseño, es fácil de configurar y personalizar.

Como partners de OS4X España, el equipo de Yntegra2 ayuda a los clientes a realizar la configuración idónea de las transmisiones, para obtener la máxima eficiencia del software OS4X, rapidez, seguridad y monitorización

ISIGMA: EL CICLO COMPLETO DE FIRMA ELECTRONICA CENTRALIZADA EN UN UNICO PRODUCTO

ISIGMA es un servicio de firma electrónica centralizada, disponible en Cloud o en los puestos de trabajo, con todas las garantías legales para evitar repudio, que aporta todo lo que necesita una empresa para sentirse segura con la firma electrónica de sus documentos: centralización y control de los certificados, flujos de firma, evidencias y custodia de los documentos firmados, y además con la posibilidad de integrarse con los repositorios documentales, entornos office como O365, Sharepoint y otros.

Como partners de ISIGMA España integramos los procesos de firma dentro de los sistemas de negocio, ofimáticos y/o gestión documental de los clientes para tener un proceso totalmente integrado desde la confección del documento que debe ser firmado hasta su custodia electrónica, con sus flujos de firma, selección de certificados, informes de evidencias, …

OPENKM: UNA PODEROSA GESTION DOCUMENTAL CAPAZ DE CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN

OpenKM proporciona un sistema inteligente con capacidades completas de gestión documental, incluyendo el control de versiones, metadatos, escaneo, comentarios, foros sobre el documento, workflow, etc..
A diferencia de otras soluciones, el enfoque bottom-up de OpenKM, permite que las actividades en torno al contenido, se utilicen para conectar a las personas a otras personas, la información a la información, y las personas a la información, consiguiendo una gestión más eficiente; la inteligencia colectiva de la organización.
OpenKM es un repositorio de gran valor de los activos de información corporativa que facilita la creación de conocimiento para una mejor toma de decisiones.

Los proyectos para implantar una solución de gestión documental, tiene un gran impacto en la organización y en los usuarios que cambiarán de forma importante su forma de trabajar, es por ello que el equipo de Yntegra2 pone mucho énfasis en la primera fase del proyecto para recoger con mucho detalle las necesidades y organización del cliente, que luego deben ser configuradas en Open KM y con las integraciones con las BBDD, correo electrónico, sistemas de almacenamiento, firma electrónica, etc.

SAFEUSER: Seguridad del ordenador y de las redes

La formación es una herramienta imprescindible por la seguridad informática. SafeUser garantiza una formación verificable donde los usuarios obtienen un certificado de asistencia, y ayuda a cumplir con la GDPR y otras certificaciones y normativas de seguridad.
Las organizaciones están cada vez más digitalizadas pero no más protegidas. El teletrabajo ha crecido de forma exponencial con la pandemia, pero el incremento en el uso de los recursos digitales no ha ido acompañado de un cambio de concienciación en los trabajadores. Precisamente uno de los puntos mas débiles donde los intrusos se infiltran en las redes empresariales son las cuentas o perfiles de los usuarios poco concienciados.
El 95% de los ataques informáticos que tienen éxito vienen precedidos de un error humano, la ciberseguridad tendría que ser una actitud de todos los colaboradores y no solo de un departamento.
Los contenidos están diseñados para prever las situaciones que hacen vulnerables las organizaciones, como: phishing y ransomware, conexión wi-fi y navegación segura, uso seguro de las redes sociales, ingeniería social y seguridad digital en el trabajo remoto a casa, uso seguro de dispositivos móviles, buenas practicas en la hora de crear contraseñas, memorias externas, compartir ficheros en la nube, etc.
El curso SafeUser ofrece formación práctica, esta pensada por usuarios de todos los niveles y permite verificar que se hayan superado todas las etapas. Los capítulos del curso su fáciles de seguir, generan satisfacción y dan confianza al personal no iniciado. El curso se puede personalizar a las necesidades de cualquier organización que lo pida.

Aparte de poner a disposición de los clientes el catalogo de cursos SAFEUSER, podemos personalizar y ampliar el contenido de los cursos, asi como implantar una plataforma de formación online para que pueda ser utilizada para otros cursos y formaciones a medida