XMLSpy -LA NUEVA VERSIÓN ALTOVA 2023 YA ESTA DISPONIBLE

Fecha

Nueva version 2023 XMLSpy

ALTOVA ya ha lanzado al mercado la versión 2023 de su conocido producto XMLSpy . Las nuevas funciones de la versión 2023 son:

  • Administrador de esquemas XML de Altova
  • Temas resaltados (claros y oscuros)
  • Notificación de comprobaciones del ESEF
  • Soporte de códec ágil para Avro
  • Compatibilidad con Microsoft Edge en la vista del explorador
  • Soporte para MariaDB 10.9.2, PostgreSQL 14.5, SQLite 3.39.2
  • Integración con Eclipse 4.23, 4.24, 4.25

Altova XMLSpy es el editor XML y JSON más avanzado, disponible para diseñar, editar y depurar aplicaciones empresariales con tecnologías JSON, XML, XML Schema, XSLT, XQuery, SOAP, WSDL, servicios web, OOXML y XBRL. Ofrece los principales editores XML y JSON, diseñadores gráficos de esquemas, generación de código, convertidores de archivos, depuradores, generadores de perfiles, integración de bases de datos, creación de gráficos, complementos de Visual Studio y Eclipse, y mucho más. XMLSpy está disponible en versiones de 32 y 64 bits.

Altova XMLSpy está disponible como producto independiente o como parte de Altova®® MissionKit®, el paquete de desarrollo de software de herramientas XML, JSON, SQL y® UML de clase empresarial para arquitectos de información y desarrolladores de aplicaciones que incluye 7 herramientas de Altova

En función de las necesidades de desarrollo, se puede elegir entre Altova® XMLSpy Professional XML Editor y XMLSpy® Enterprise XML Editor:

Altova® XMLSpy 2023 Professional Edition incluye el editor XML y JSON, un potente diseñador gráfico de esquemas, convertidores de archivos, depuradores, compatibilidad con XSLT, XPath, XQuery®, bases de datos, integración con Visual Studio o Eclipse, entre otros.

Altova® XMLSpy® 2023 Enterprise Edition es compatible con todas las funciones de la versión Professional Edition, con la incorporación de la creación de gráficos XML y JSON, firmas digitales XML, validador XBRL y editor de taxonomía, compatibilidad con OIM, compatibilidad con Open XML (OOXML), diseño y pruebas de servicios web, compatibilidad con Apache Avro y funciones de generación de código.

Mas información en: https:/www.altova.com/es/xmlspy-xml-editor/whatsnew

MÁS
Articulos