Se prevé que el mercado global de software de intercambio electrónico de datos (EDI) aumente a un ritmo considerable durante el período de pronóstico, entre 2022 y 2029. En 2022, el mercado está creciendo a un ritmo constante reforzado por el impacto del COVID-19 y con la creciente adopción de estrategias por parte de los actores clave, se espera que el mercado aumente en el horizonte proyectado.
América del Norte, especialmente los Estados Unidos y Europa, seguirán desempeñando un papel importante que no puede ser ignorado. Cualquier cambio desde Estados Unidos o Europa podría afectar la tendencia de desarrollo del software de intercambio electrónico de datos (EDI) a nivel mundial. Se espera que el mercado en América del Norte y Europa crezca considerablemente durante el período de pronóstico. La alta adopción de tecnología avanzada y la presencia de grandes jugadores en esta región es probable que creen amplias oportunidades de crecimiento para el mercado.
Se proyecta que el tamaño del mercado de software de intercambio electrónico de datos (EDI) alcanzará un gran aumento para 2029, en comparación con 2022, a una CAGR inesperada durante 2022-2029.
A pesar de la presencia de una intensa competencia, debido a que la tendencia de recuperación global es clara, los inversores siguen siendo optimistas sobre esta área, y aún habrá más nuevas inversiones que ayudaran a este impulso en el futuro.